Abdominoplastia

Cirugía y estética en Bogotá, D.C.

Si quiere recuperar su figura y eliminar el exceso de piel, de grasa y recuperar la tensión de la los músculos de la pared abdominal, Oswaldo Gomez Diaz tiene la solución a través de la abdominoplastia, un tratamiento estético corporal que consta de la reconstrucción o corrección de la pared abdominal para remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Oswaldo Gomez Diaz quiere ser el aliado de aquellas personas que, luego de su tratamiento de sobrepeso, lograron bajar unos kilos, lo que les produjo flacidez en la piel que rodea el abdomen y el tórax; y de aquellas mujeres que, luego de uno o más embarazos, se le expandió la piel de la panza que hace que se vea el abdomen abultado y en algunas de ellas conlleva la aparición de estrías.

Tenemos para usted la abdominoplastia, tratamiento de cirugía especializada realizada por expertos cirujanos bajo un equipo interdisciplinario integral.

La abdominoplastia es uno de los servicios más importantes en Oswaldo Gomez Diaz. Sabemos lo que significa esta solución para la autoestima y la estética de los pacientes. Llámenos al 1 508 57 43.

Usted se lo merece. Consulte las tarifas ¡Tenemos los mejores precios!

Ver todas las especialidades