Levantamiento de glúteos

Cirugía y estética en Bogotá, D.C.

¿Quiere tener pompas firmes? A todos los hombres y las mujeres que quieren mejorar su apariencia física de esta parte del cuerpo, Oswaldo Gomez Diaz les brinda el tratamiento estético perfecto que les ayudará a cumplir ese deseo.

El levantamiento de glúteos en Oswaldo Gomez Diaz es efectivo. Utilizamos técnicas no invasivas y novedosas, desde bioestimulación, radiofrecuencia, exfoliación y reposición, vacunoterapia, masajes de levantamiento, lipoinyección, entre otras, que lo dejarán feliz con el resultado final.

Esta parte del cuerpo, dentro del grupo conocido como sostén, necesita ser fortalecida y mantener su elasticidad para que permanezca erguida con el tiempo. Por eso, nuestro tratamiento busca realzar y tonificar los glúteos, eliminar el volumen que sobra en los flancos y los pliegues, y así proyectar volumen.

En Oswaldo Gomez Diaz le asesoraremos teniendo en cuenta sus expectativas y sus necesidades. Tenemos un equipo humano de médicos expertos en intervenciones de levantamiento de glúteos y también herramientas técnicas de alta tecnología.

Queremos ayudarle a obtener en poco tiempo, lo que tanto desea. ¡Se lo garantizamos! Llámenos al 1 508 57 43 y reserve su cita.

Ver todas las especialidades